Cantabria

28-05-2022
Cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes bajas en el sureste de madrugada que podrán acompañarse de brumas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso, que será más suave en el litoral occidental. En el interior viento flojo variable y en la costa viento flojo con predominio de componente este y con intervalos de moderado en el litoral durante el día.
29-05-2022
Intervalos de nubes bajas de madrugada con probables brumas asociadas, poco nuboso o despejado por la mañana y aumentando después con nubes altas, y en la Cordillera nubosidad de evolución por la tarde, donde no se descarta algún chubasco débil aislado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo con predominio del noreste, más intenso en la costa en las horas centrales.
30-05-2022
Cielos poco nubosos excepto en el extremo occidental, donde los cielos serán nubosos con nubes de evolución diurna en la Cordillera, donde serán probables lluvias y chubascos débiles ocasionales, sin descartar que se extiendan al resto. Temperaturas mínimas en general con pocos cambios y en ascenso en Santander y temperaturas máximas en descenso, aunque más suave en el litoral. En el interior viento flojo variable con predominio de la componente norte en las horas centrales, y en la costa viento flojo de componente este con intervalos durante la primera mitad de la jornada.
31-05-2022
Cielos nubosos con chubascos que serán más débiles en el este. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y temperaturas máximas en ascenso, aunque más suave en la costa. Viento flojo variable en el interior y flojo del sur con intervalos más fuertes en la Cordillera, donde no se descarta que se produzca alguna racha muy fuerte. En la costa viento de componente este.

Santander

Max 20
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 75
Dirección viento NE
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 8