Cantabria

29-01-2023
Cielos nubosos o cubiertos abriéndose claros por la tarde. Precipitaciones débiles durante la primera mitad del día más intensas durante la madrugada en zonas altas. Cota de nieve entre 500 y 800 metros, bajando temporalmente a 400. Brumas y probabilidad de algún banco de niebla en cotas altas. Temperaturas mínimas en descenso en el interior registrándose al final del día y con cambios ligeros en el resto; máximas sin cambios. Heladas débiles en la mitad sur, más intensas en cumbres de la Cordillera. Viento flojo del noreste y norte.
30-01-2023
Cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes bajas. Brumas y algún banco de niebla en zonas altas del interior al principio y final del día. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, más acusado en la Cordillera. Heladas generalizadas en el interior, más intensas en la Cordillera, donde podrán ser localmente fuertes. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte en el litoral.
31-01-2023
Intervalos nubosos en el suroeste y nuboso en el resto, sin descartar alguna lluvia débil algo más probable en el litoral oriental. Brumas al principio y al final del día en el sur. Temperaturas mínimas en ascenso en el sur y con pocos cambios en el resto y máximas en ascenso. Excepto en el litoral y extremo noreste, heladas generalizadas, más intensas en la Cordillera. Viento flojo variable predominando la componente norte en el litoral.
01-02-2023
Cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles en el litoral, menos probables cuanto más al sur. Brumas y probabilidad de algún banco de niebla en el sur. Temperaturas en ascenso. Heladas en la Cordillera. Viento flojo de componente norte.

Santander

Max 10
Min 6
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 65
Radiación ultravioleta 1